Soluciones logisticas entre España, Portugal y Africa

                                          Rumbo Africa

Somos la mejor alternativa Logistica Rumbo Africa

AVIOCARGO posee una red de oficinas y socios estratégicos en África, a través de los cuáles se reciben los envíos, se realizan los trámites aduaneros con el consignatario y concierta la cita de entrega o en los casos posibles la entrega a domicilio, todo en TIEMPO RECORD.

¿Por qué confiar en Aviocargo?
Aviocargo ha sido fundada por profesionales con años de experiencia en la industria aérea comercial y especialmente en la región centroafricana.

Este conocimiento permite satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes y los diferentes servicios complementarios.

En la actualidad tenemos oficinas en Guinea Ecuatorial, Camerún, Uganda y República Democrática del Congo. Del mismo modo, tenemos opción de ofrecer servicios en Johanesburgo (JNB) , Nairobi (NBO), Libreville (LBV), Lungui (FNA), Harcourt (PHC), Bangui (BGF), Congo (NIM), El Cairo (CAI), Brazaville (BZV), Douala (DLA), Lagos (LOS), Adbidjan (ABJ), Luanda (LAD), Uganda (EBB), Malabo (SSG), Casa Blanca (CMN), Abuja (ABV), Conakry (CRY) Ndjamena (NDJ), Dakar (DKR), Kinshasa (FIH), Yaounde (NSI), Bamako (BKO), Accra (ACC), Zape Town (CPT), Sao Tome (TMS), Praia (RAI), Maputo (MPM), Isla Sal (SID), Sao Vicente (VXE), Boavista (BVC), Point Noire (PNR), a través de socios locales.

Nuestro concepto de comercialización es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, rápido, con la mayor garantía y con tarifas competitivas, en una región como lo es áfrica central y del oeste que se encuentra en constante demanda de este tipo de servicios.
Por otro lado, mantenemos un acuerdo con la compañía aérea Royal Air Maroc, a través de la cual tenemos la posibilidad de realizar envíos a la mayor parte de los destinos africanos.
AVIOCARGO está especializado en el envío de muestras biológicas door to door llevando a cabo este servicio global tanto en la solución documental como en la logística de forma que controla todo el proceso desde la recogida hasta la entrega, garantizando de este modo la conservación de las mismas en todo momento.

En los últimos meses, hemos alcanzado acuerdos con varias compañías:

Uganda ….. En Uganda AVIOCARGO ha firmado un contrato con UGANDA AIR CARGO CORPORATION por medio del cual ambas compañías colaborarán y trabajarán conjuntamente en el desarrollo de soluciones de transporte aéreo tanto en Uganda como en los países del entorno. A este respecto, AVIOCARGO proveerá tanto de aviones como tripulaciones a la compañía para llevar a cabo dicho acuerdo. Dicho acuerdo va a significar un importante avance para posicionarse en una compañía referente en la zona que ayudará a identificar y atender las necesidades de cada caso.

Guinea Ecuatorial: Ethiopian Airlines…. Recientemente AVIOCARGO ha alcanzado un acuerdo con la compañía Ethiopian Airlines en Guinea Ecuatorial para llevar a cabo conjuntamente operaciones de carga y transporte de pasajeros. Este acuerdo permite a Aviocargo posicionarse en este país como GSSA de una de las compañías más importantes que operan en el continente Africano con destinos a los principales países del mundo.

Acuerdo con TAP para llevar a cabo la distribución del correo en Cabo Verde: Aviocargo ha alcanzado un importante acuerdo con TAP para el transporte de correo, asignado por licitación pública, a Cabo Verde. De esta manera, AVIOCARGO se posiciona dentro del sector de envío de correos lo que hará que en el futuro pueda conseguir nuevos destinos del continente Africano

Nuestros Servicios

African Solutions

Logistic & Consulting.

Ver+

Envío de Valija

Envíos de Documentos

Ver+

Transporte Aéreo

Cargas Vía Aérea.

Ver+

250
Envios diarios
35
Staff
6
Sedes
62
Proyectos

Partners